jueves, 4 de octubre de 2007

Creación de personajes comics #2 -


9 comentarios:

Tiburone dijo...

El estilo que mas me gusta es el tercero (empezando por arriba y empezando por abajo, que viene siendo lo mismo).
Enhorabuena, eres un crack.
A ver si vas poniendo mas dibujitos en plan superheroes, que me molan.

Anónimo dijo...

Molan, sobre todo el de la capucha.

Juan Carmona dijo...

Sergio, tienes una calidad de dibujo excepcional, eso es algo que se ve a primera vista. Conoci tu obra gracias a tu entrada en La Duna, con el cómic "Suerte", guionizado por Uclés. Deseo imaginar que es todo un homenaje a Miller, porque ahora descubro que posees una excelsa cantidad de registros. Sinceramente opino que eres toda una promesa. Sigue deleitándonos así, colega.
Un saludo.

gesiOH! dijo...

joder Juan, que comentario, muchas gracias hombre, asi da gusto enseñar las cosas.

Unknown dijo...

Bueno bueno:
Sin duda Sergio Fenoy entre tu excelsa calidad y mejor dominio de la textura tanto del 2D como del 3D y ese caracter de inmediatez e senza finire de tu trabajo no hay duda que estamos hablando de un genio de magmanimas dimensiones sin duda me impresiono mucho desde tu paso por el Olympus, espero que todo esto no sea en homenaje al Ropero.
Por sifinamente no ha quedado te digo que deposito mis heces fecales en la generatriz de usia pero sin animo de ofender sino solo de animar a esa tableta y mano (todo en uno a que sigsa asi.
Un saludo
Giorgio

gesiOH! dijo...

jajaja.
Jorge, se te va la ollica, hijo mio.
El Ipod te esta volviendo tarumba.

Asjola dijo...

Joder Sergio, la verdad es que no me esperaba que fueses tan bueno, cuando colgaste el primer dia un par de dibujos pensé que era algo de afición. Pero la verdad es que de afición nada, es bueno tio. Sobretodo por los buenos comentarios que te deja todo el mundo, yo no se mucho del tema y mi opinion no cuenta mucho. Así que ánimo y sigue hacia adelante, y buscate un curro donde hagas estos dibujos, y no esas lineas tan asquerosas, pegar bloques, copiar,....
Por cierto, inventate un IRONMAN y lo colgare como imagen de mi blog.
Un abrazo

gesiOH! dijo...

Marchando un Ironman!!!Oido cocina

Gracias Jose.

Anónimo dijo...

¿Qué decir de Sergio Fenoy? Mmm, pues que es una gran persona, un buen amigo, y un crack en todo lo que se propone, en este caso, los dibujos que aquí nos cuelga. Ahora bien, no todo son triunfitos, superficialmente hablando, tiene una barba que no tiene sentido y eso el pobre lo lleva como puede. Da un poco de rabia...

En fin, que enhorabuena Sergio, tus dibujos están de puta madre, de hecho, aún estoy esperando el retrato que me prometiste. Deseando estoy de que lo cuelgues aquí, miles de tías se enamorarían de mí y se descargarían todas el dibujo.

Una pregunta: ¿aquí se permiten comentarios estúpidos o solamente referentes a los dibujos?
Lo digo por no escribir más y no joderte el blog.

En cualquier caso, creo que me gustas... Un saludo tío.