domingo, 11 de noviembre de 2007

Galeria 300 #3



"Se han forjado a la oscura voluntad de los reyes persas desde hace 500 años.
Ojos tan oscuros como una noche sin estrellas, dientes afilados como colmillos.
Desalmados.
La guardia personal del mismísimo rey Xerxes, la élite de los guerreros persas, la fuerza de combate más mortífera de toda Asia.
Los Inmortales".

7 comentarios:

namuras dijo...

¡Qué joputa! Lo has clavao.
Y dices que es dibujo rápido, eh... hurm... ¿no has pensado en hacer los cómics con este estilo de dibujo. A lo mejor los terminas antes y quedan de puta madre :D
Puedes hacer como Alex Ross, coger a unos cuantos tíos y tías que te hagan de modelo, echarles fotos y luego hacer las viñetas copiándolas :)

Tiburone dijo...

pa mear y no echar gota. ¿Dibujo rápido?

Anónimo dijo...

El mejor hasta ahora sin duda, la luz es exacta al fotograma, coincido con David en lo de que deberías intentar hacer un cómic en ese estilo, darías el campanazo.
Supongo que dices que es un dibujo rápido porque al tener ya el modelo "a fusilar" tardas menos que si tienes que sacarlo de tu propia inventiva ¿no?

gesiOH! dijo...

hombre claro, siempre resulta más facil tener un modelo a seguir, que tener que imaginarte formas, composiciones y colores.
La verdad es q con lo de rápido no me refiero a que sea un boceto, lo digo por que lo hice en 4 horas mas o menos, lo que quiero decir es q no me he tirado 2 o 3 días, no se si me explico. XD.
Gracias por vuestros comentarios!

Luis Cruz dijo...

Si, bueno la luz transversal que ilumina el ángulo derecho no termina de cuadrar con lo que se suele llamar ambliopía marginal.
De todas formas para empezar como boceto e idea, No está mal.
El jurado ha decidido que esta semana NO estás nominado.
¡Sigue trabajando!

Asjola dijo...

cada día veo como relamente eres un crack, algún día me tendrás que explicar un poco como se hace todo esto, así se podrá valorar aún mas el esfuerzo. Aunque seguro que no te cuesta mucho, quiero decir que lo haces con muchas ganas, y para ti mismo, eso es lo bueno de todo esto, que no es por trabajo ni nada parecido, es porque realmente lo vives.
Animo crack, que todavía tienes que dar el campanazo como dice alguno de por aqui.
Un saludo

Anónimo dijo...

No soy un gran aficionado al comic, pero esta ilustración me ha encantado.

Saludos.