jueves, 3 de julio de 2008

LA DUNA Nº 10 ESPECIAL MÚSICA

Por fin ya está disponible el nuevo número de La Duna, que corresponde al mes de julio. Ya vamos por el número 10 y han pasado 5 años de la asociación La Duna y su fanzine.
El número 10 está dedicado a La Música y para conmemorar un número tan especial incluye un estupendo dossier con varios grupos de música de la provincia de Almería que no os podeis perder. En el dossier encontrareis a "República Rock", "Sefronia", "The Cosmic Vampires", "Los aeropatines", "Storm of Torment", "Los Summers", "Código 69", y "The Dry Mouths".


Por supuesto encontrareis un montón de historiestas de autores 100% almerienses y más contenidos como el proceso de creación de un cómics, portadas alternativas etc.

Aunque la revista salió de imprenta hace dos días hoy mismo ya lo podeis conseguir en Moviola, y en Discos La Caverna. Esperamos que para la semana que viene esté ya disponible en los demás puntos de distribución incluida la tienda Dreamers.

Esperamos que os guste, un saludo de todos los que hacemos este fanzine.

1 comentario:

Tiburone dijo...

En este número es donde sale lo del violinista ese de las patillacas, no? Vete guardandome un ejemplar ... y aver si empieza a funcionar el envio a domicilio ...