martes, 2 de marzo de 2010

The smoking man

X-Files

4 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Brutal

Juan Carmona dijo...

Auténtico!

JM Beltrán dijo...

Son la caña estas ilustraciones.
Hacía la de dios que no me pasaba por aqui.

El colega este de Expediente X está chulísimo, pero las pin up que has ido poniendo todo este tiempo están increiblemente bien.
Enhorabuena chacho, estás pillando un nivel estupendo con la ilustración, además de bien hechas te quedan muy atractivos los dibujos y con un estilo además definido.

Miguel Maderas dijo...

Hola GesiOH, me encanta tu blog y tu forma de dibujar, por cierto ¿tu tienes una hermana llamada Cristina verdad? esque fué profesora de lengua mía hace un tiempo y me enseñó tu blog, me comentó lo de las tabletas gráficas(yo ni las conocía hasta entonces) y me introdució en este mundillo cuando me enseño tu blog. Bueno soy miguel maderas(uno de los dos cabrones de la clase)del IES Jabalcuz(Jaén) aunque no creo que me recuerde, igualmente le estoy muy agradecido.
Un saludo y pasate por mi blog y hechas un vistazo a ver que te parece (http://www.tntcreative.net/)