jueves, 6 de diciembre de 2007

"Viena 1905", finalista.

Pues no pudo ser, el comic que presentamos el amigo José Luís Uclés (guionista) y servidor (dibujante) para el concurso de comic que convocó el Instituto Andaluz de la Juventud, se quedó a las puertas de obtener algún premio.
Nos clasificamos entre los 9 finalistas, de los cuales 3; tenían derecho a premio económico.
En fin, habrá que conformarse con haber llegado a la final y q nos publiquen y presenten el comic en los salones del comic de Granada y Sevilla, quién no se consuela es por que no quiere.
Aquí os dejo la primera página del comic.

6 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Vaya, pues lo siento mucho chacho, pero esto pasa mucho en los concursos.
De todas formas, ser finalista y estar siempre en la baraja de ganadores.

El comic tenía muy buena pinta, pero quizás de lo que más adolece sea el trazo, que es siemper del mismo grosor (que le daría más fuerza al dibujo) y a veces no parece algo inseguro.

Por otro lado el trabajo de perspectiva y fondos son estupendos, el diseño de personajes y estilo también me gustan mucho.

En resumen, cuando pulas un par de detalles vas a ser un crack :D

Tiburone dijo...

queremos más páginas

Luis Cruz dijo...

Sergi, tío, dinos la forma para poder ver el cómic entero. Tanto el de Almería, como el nuevo.

Es frustrante solo ver un poco.
Me siento orgulloso de ti. Estar entre los mejores de Andalucía me parece muchísimo y en todos los concursos hay tongo. En todos.

Pater dijo...

bueno, aunke suene a tópico lo importante es participar.. más ke nada porke te obligasa dibujar, y eso siempre es bueno... el resultado, bueno, los concursos a veces son como la lotería, así ke no desanimarse
yo siempre ke participaba la presión me podía y siempre entregaba una caca, así ke bueno... prefiero curtirme más antes de volver a intentarlo

saludos (y buen trabajo, eh?) ^^

Juan Carmona dijo...

Opino como Beltrán, si entintases con métodos tradicionales (plumillas o pinceles, que consiguen un trazo más heterogéneo, y permiten mejor enfatizar los volúmenes, planos, etc..) y lo tratases en grises en Photosop quedaría muchísismo mejor, porque como ambientación general, diseño de personajes y planificación de viñetas, está de lujo, macho.

Un saludo, sergio.

gesiOH! dijo...

¿metodos tradicionales?...ezo que e lo q e??? XD

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, se agradece muchisimo.