Mostrando entradas con la etiqueta comics. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comics. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de septiembre de 2014

miércoles, 3 de septiembre de 2014

miércoles, 14 de diciembre de 2011

martes, 31 de agosto de 2010

1er Premio

Para "El pez grande" en la categoría de comic digital.

martes, 6 de abril de 2010

lunes, 2 de noviembre de 2009

Superman


Próximamente en LA DUNA

miércoles, 28 de octubre de 2009

miércoles, 21 de octubre de 2009

miércoles, 29 de abril de 2009

Steiner




Versión del personaje principal de comic que esta llevando a cabo el compañero Raúl Moreno.

martes, 7 de abril de 2009

Sketch


Lobezno

lunes, 16 de febrero de 2009

sábado, 25 de octubre de 2008

domingo, 21 de septiembre de 2008

Lobezno

Logan vs New York




PD: Un año de blog, + de 12.000 visitas, 79 entradas, visitas de + de 20 países...

Gracias a todos los que visitan, comentan, animan y critican.

martes, 16 de septiembre de 2008

Batman

Samurai


jueves, 28 de agosto de 2008

Daredevil

After the fight...

miércoles, 14 de mayo de 2008

El pez grande (3)

Primera página completa (todavía faltan algunos retoques) del comic para concurso y única que voy a poder mostrar hasta el fallo del jurado.


sábado, 10 de mayo de 2008

El pez grande

Sigue la caza (segunda viñeta).

sábado, 3 de mayo de 2008

El Pez Grande

Primera viñeta de un cómic que estoy haciendo acerca de un ballenero para presentarlo a concurso, con la inestimable ayuda de José Luis Uclés (como no).

domingo, 9 de marzo de 2008

Grupos de Almería en la Duna nº 10

Con motivo del proximo fanzine de "La Duna especial música", hemos recopilado información de algunos grupos de Almería, entre los que se encuentran Codigo 69, The Dry Mouths y Storm of torment.



martes, 4 de marzo de 2008

XIII Salón internacional del comic de Granada

Este fin de semana (puente en Andalucía) José Luis Uclés y yo, fuimos invitados por el IAJ a pasar un par de días en Granada con los gastos pagados (!!!), con motivo de Salón de comic de Granada
Ya allí, estuvimos (con pase de autores) en la inauguración de la exposición de los comics ganadores y finalistas de los que formábamos parte, y ya de paso recibimos un pequeño detalle.

Lo mejor fue que después nos invitaron a comer a un restaurante de calidad y allí conocimos con más detalle a gente como a Javier Castillo (CHIKOKF) o a Ana María Cobos y Juan Manuel Montiel (Hoopy), unos cracks.

Con respecto al salón, mucho friki disfrazado (demasiado) y mucho merchandising, pero al menos te reías.

Resumiendo, gran fin de semana y una experiencia muy agradable.