Mostrando entradas con la etiqueta comics. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comics. Mostrar todas las entradas
jueves, 4 de septiembre de 2014
miércoles, 3 de septiembre de 2014
miércoles, 14 de diciembre de 2011
martes, 31 de agosto de 2010
martes, 6 de abril de 2010
lunes, 2 de noviembre de 2009
miércoles, 28 de octubre de 2009
miércoles, 21 de octubre de 2009
miércoles, 29 de abril de 2009
martes, 7 de abril de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
sábado, 25 de octubre de 2008
domingo, 21 de septiembre de 2008
martes, 16 de septiembre de 2008
jueves, 28 de agosto de 2008
miércoles, 14 de mayo de 2008
El pez grande (3)
sábado, 10 de mayo de 2008
sábado, 3 de mayo de 2008
El Pez Grande
domingo, 9 de marzo de 2008
Grupos de Almería en la Duna nº 10
Con motivo del proximo fanzine de "La Duna especial música", hemos recopilado información de algunos grupos de Almería, entre los que se encuentran Codigo 69, The Dry Mouths y Storm of torment.




martes, 4 de marzo de 2008
XIII Salón internacional del comic de Granada
Este fin de semana (puente en Andalucía) José Luis Uclés y yo, fuimos invitados por el IAJ a pasar un par de días en Granada con los gastos pagados (!!!), con motivo de Salón de comic de Granada
Ya allí, estuvimos (con pase de autores) en la inauguración de la exposición de los comics ganadores y finalistas de los que formábamos parte, y ya de paso recibimos un pequeño detalle.
Lo mejor fue que después nos invitaron a comer a un restaurante de calidad y allí conocimos con más detalle a gente como a Javier Castillo (CHIKOKF) o a Ana María Cobos y Juan Manuel Montiel (Hoopy), unos cracks.
Con respecto al salón, mucho friki disfrazado (demasiado) y mucho merchandising, pero al menos te reías.
Resumiendo, gran fin de semana y una experiencia muy agradable.

Ya allí, estuvimos (con pase de autores) en la inauguración de la exposición de los comics ganadores y finalistas de los que formábamos parte, y ya de paso recibimos un pequeño detalle.
Lo mejor fue que después nos invitaron a comer a un restaurante de calidad y allí conocimos con más detalle a gente como a Javier Castillo (CHIKOKF) o a Ana María Cobos y Juan Manuel Montiel (Hoopy), unos cracks.
Con respecto al salón, mucho friki disfrazado (demasiado) y mucho merchandising, pero al menos te reías.
Resumiendo, gran fin de semana y una experiencia muy agradable.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















Acreditación